Coletazos y suspiros. [No diré adios]

6 05 2008

Muchos os preguntaréis porque ya no escrito tanto, por qué mis post están tan separados en el tiempo, la respuesta la habréis de buscar en los propios post que he escrito, y esque todos los post los he escrito yo, la ayuda que me prometieron mis “amigos” y “colegas” se ha esfumado como el viento en el que sus palabras fueron escritas, y es por esa mezcla de apetencia y disgusto por la que mis post están viéndose reducidos de manera tan escandalosa.

Aún así intento no dejar morir el blog, me gusta la labor que estaba desempeñando, lo único que últimamente me cuesta encontrar un tema sobre el qué hablaros.

¿Os gustaría que hablase de algo en concreto? No tengo impedimento alguno para hablar sobre cualquier tema relacionado con la temática que tiene el blog. 🙂

Acciones

Information

7 responses

7 05 2008
david

Yo aunque postees poco te sigo teniendo en los feeds, así que tranquilo, sigue escribiendo. Tu blog me gusta, el año que viene voy a hace ingenieria informática en Tarragona porque me mola un montón, aunque sea más de software y programación.

Ahora mismo no me viene ningún tema del que puedes hablar… Del wifi ya hablaste alguna vez, ¿porqué no hablas ahora del Bluetooth? En wikipedia hay mucha información, ya sé, pero se puede explicar de muchas otras formas (más prácticas). Por ejemplo: Yo estoy escribiendo desde un portátil y los altavoces de los portátiles ya sabes que són pésimos. ¿Qué necessitaria para connectar el portátil vía bluetooth a unos altovoces que tenga instalados en esta habitación? ¿Sería muy seguro? Es decir, ¿se podría poner alguna contraseña tan segura como la WPA2 del Wifi? No me haría mucha gracia que alguien des de la calle reproduciera algo en los altavoces de mi habitación… Y si quisieras ampliar el tema wifi con otro artículo, yo votaría por establecer una red inalámbrica entre ordenadores, no tan sólo a Internet (aún tengo que investigar cómo hacerlo). ¿Se podría imprimir algo des de aquí arriba teniendo el ordenador de abajo connectado a una impresora y encendido a través de la red wifi?

No sé tio, tu mismo, es tu blog, escribe lo que quieras con él. Tienes mi apoyo.

8 05 2008
Flame

Oido cocina, me pondré a investigar 🙂

Gracias por el apoyo 😀

8 05 2008
E-du

Buenas!

He estado siguiendo el blog desde hace tiempo y la verdad es que me parece muy interesante la manera con la que tratas los temas desde un punto de vista práctico.

Te felicito a seguir con las mismas ganas, y pienses que indirectamente puedes estar ayudando a mucha gente que no es tan “experta” en la materia.

Temas te faltan? 😛 tienes para aburrirte y no acabar nunca, hasta donde quieras llegar.

Ejemplos

-“monta tu propio blog desde 0”
– Navegadores
– Instalaciones desatendidas de SO
– Guia paso a paso de una Ubuntu 8.0.4
– Configuración y securización de una red WIFI

etc, etc

Todos esos temas prácticos que pueden interesar.

un saludo y que no decaiga!

5 09 2008
CARMEN gp

Gracias, Flame…donde quiera que estés…un abrazote y que tu atención aquí se te devuelva en miles de alegrias.
Ánimo

5 09 2008
Flame

Ains, pues a veces, la verdad, es que me da mucha pereza :$ (llevo más de un mes sin poner un sólo post…) mis lectores me van a mandar a la mierda.

15 09 2010
Morrigan

no manches
continua mi chavo
apenas acabo de encontarar tu blog y me encanta
por fa escribe
escribe
al final de cuentas es tu obra
no la dejes morrir
personas como yo te necesitan

15 09 2010
Morrigan

…..

Responder

